Lo Último


REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

Boca Juniors Uruguay

Boca Juniors Uruguay (Atlético Boquense) es patrocinado por el Club Atlético Boca Juniors de Argentina, por gestiones que se vienen haciendo años tras años de ambos lados del Río de La Plata. El presidente del Club y entrenador que fue elegido por la mayoría de los hinchas: Gustavo Rodríguez.
El Cónsul de la provincia de Santa Fé es el dueño de ésta web: Diego A. Catini.

Atlético Boquense es un club que está creciendo día a día gracias a todos los que colaboran con la institución.
El Boca uruguayo vino a jugar su primer partido internacional el 16 de Enero de 2010 en San Miguel provincia de Buenos Aires, enfrentando al equipo de esa ciudad que lleva su nombre.

El Cónsul de Atlético Boquense, "Boca Juniors Uruguay": Diego A. Catini creó una nueva web, para que Argentina y Uruguay esten más unidas que nunca, un sitio que podrás ingresar a Infoboquense.com.ar y el Sitio Oficial de: clubatleticoboquense.com. Visitá la nuva web, de los dos países unidas por los mismos colores: http://www.clubboquense.com.ar/.
Sábado 9, Domingo 10 y Lunes 11 de Abril de 2011, Gustavo, Y tres jugadores, Perez, Aguilar y Fernández, junto a Diego Catini estuvieron reunidos con la Gerencia de Marketing de Boca Juniors Argentina y recorriendo instalaciones de "La Bombonera".

Podrá ver algunas fotos del club uruguayo a continuación.

Plantel de Atlético Boquense (Boca Juniors Uruguay) con Diego A. Catini, dueño de ésta web y Consul de la Provincia de Santa Fe, República Argentina.


Gustavo Rodríguez (presidente y entrenador de Atlético Boquense) junto a Diego Catini (cónsul de Atlético Boquense, Santa Fe, Argentina)

Plantel de San Miguel (Bs As) junto a Atlético Boquense (Uruguay), Sábado 16/01/10

Entrenamiento de Atlético Boquense, Buenos Aires


Aquí podrá ver el Sitio Oficial de Club Atlético Boquense: clubatleticoboquense.com

AGRANDAR PÁGINA